QUIEN SOY

  • Desde hace unos años que vendo en Amazon, este potente Marketplace puede llevarte al éxito, pero también puede llegar a dar muchos dolores de cabeza. Entiendo, por experiencia, que a los emprendedores y a las emprendedoras les falta tiempo. No disponen de tiempo para realizar o atender los quebraderos de cabeza que este Marketplace puede llegar a ocasionar. A parte de ponerse a estudiar o planificar el cómo realizar una apelación por el motivo que sea.
    Tras unos años vendiendo en Amazon, cada día ayudaba a familiares y amigos a realizar apelaciones, verificaciones de cuenta o a darles clases particulares, porque el potente backoffice del que dispone la página Seller de Amazon puede llegar ha hacer muchas cosas y si se sabe manejar correctamente ahorrarás mucho tiempo. Como iba contanto, pasaba el tiempo y realizaba apelaciones y clases con mucho éxito y he decidido ofrecer este servicio a todo a aquel que lo requiera.
    No estoy aquí para venderte un curso o para ofrecerte sueños que alomejor no puedes alcanzar por cantidades absurdas de dinero.  Yo vengo a ofrecerte un servicio específico, así de simple…
  • ¿Necesitas que realice una apelación porque te han suspendido la cuenta?
  • ¿ Necesitas que te haga una apelación sobre una garantía A-Z que consideras injusta?
  •  ¿ No sabes cómo verificar tu cuenta por completo?
  • ¿Te interesa la regla de automatización de precios y no sabes cómo utilizarla? 
  • ¿Acabas de empezar en Amazon y no sabes cómo manejar Seller Central? 

Esto y mucho más. Como puedes ver, no vengo a ofrecerte humo, sino que vengo a ofrecerte un servicio, una ayuda y además, lo más importante para los emprendedores y emprendedoras, vengo a ofrecerte tiempo.